Si estas interesado en conocer a fondo a la Universidad Tecnológica de Huejotzingo o traer a los alumnos de tu institución a ver nuestras instalaciones, ¡comunicate con nosotros! con gusto te daremos un recorrido personalizado.

Mtra. Claudia Patricia Ávila Sánchez
Directora de Extensión Universitaria
Tel.: 227-27-5-93-00
Ext.: 9316 / 9512

Servicios de Infraestructura

La Universidad busca atender las necesidades y colaborar en la innovación de los procesos y productos que el sector productivo requiere para generar valor y lograr una mejora continua.

Trabajamos intensamente en lograr la pertinencia académica con los procesos industriales de vanguardia, por lo cual nos vinculamos directamente con las empresas en una manera estructurada y sistemática para proveer servicios tecnológicos diferenciados y de alto valor agregado.

La UTH se especializa en proveer servicios a la medida de cada cliente en las siguientes áreas como

Asistencia técnica

Asesoría